domingo, 28 de diciembre de 2008

Silencio en la ciudad

La ciudad guardó silencio...Pude sentirte en cada fibra de mi ser y aunque nuestras miradas jamás se cruzaron, sabía que estabas allí, a mi lado, acariciándome el cabello, tomando mi mano y regalándome el valor que a veces creo perdido.
Tropecé con unos cuantos amigos, y mientras tomaba el café, te escuchaba hablarme desde una boca que no era tuya, pero te reconocí, sabía quién eras...
Te escuché atentamente.
con ojos brillantes, con la piel iluminada, y el corazón desbordado.
La ciudad guardó silencio.Y el júbilo me poseyó.Te hablé con la mirada, mis pupilas incendiadas te contaron de mí.
Te conté que lamentaba no poder observarte en algunos momentos, cuando mis ojos cerrados, sólo lloraban cegados, quizás de cansancio, quizás de nostalgias, quizás solo quizás de soledad... Sonreíste y me hiciste saber que la brisa que secaba mis lágrimas y acariciaba mi pelo, eran tus suaves manos, bendiciendo mi dolor.
Lloraré como una chiquita arrebatada del parque, con la fe que al día siguiente me reconfortarás con millones de sonrisas pintadas en mi vida, cuando una vez más... se esfuma la noche y el alba se engrandece.
Hoy, hoy es el día siguiente.
Hoy soy feliz, soy feliz de soñar, de crecer, de luchar.
Hoy, cada problema es un reto y estoy preparada para superarlo
Hoy el recio cansancio no logra vencerme...
Hoy extiendo mis manos, mis hombros y mi espalda para soportar el dolor, el mío, el de otros y así transformarlos en amor, en vida, en paz.
Me he levantado, cojeando un poco de mi pierna izquierda, una molestia punzante en el pálido pie, que ahora son solo cosquillas de un pequeño incidente. Nada puede perturbarme.
Mi amor eterno... mientras estés a mi lado mis pesadillas se perderán... se esfumaran, sin siquiera llegar a tocar mi almohadón, cobijada a tu lado, no hay frío que hiele la sangre, ni miedos que consuman a esta mujer, tu pequeña mortal.
Hoy soy fiera, feroz, indómita e implacable, salvaje, libre....
Hoy soy libre.
Regálame el mar, lo recorreré de punta a punta, con un solo dedo.
Regálame el cielo, lo acariciaré con la pequeña pluma que plasma mis letras,no habrá un solo pedacito de el,que no conozca de mi.
Regálame el sol, lo abrazaré hasta quebrarlo, sin quemarme o lastimarme, robaré un trozo del astro, y me haré una diadema... tan solo para recordar, que hoy, hoy, hoy... lo puedo todo, porque una vez más...Estás aquí
Amándome
Dejándote amar...
Hoy...
Mientras calla esta ciudad _______________________Yo Quiero exaltarte.

No hay comentarios: