miércoles, 10 de diciembre de 2008

Huracán

-Desgajando los sentidos-
Deshojando una mujer
...............................................
Burbujeando la sangre, sedosa y enloquecida -desgajando los sentidos- Se desplaza arrolladora, revolcando las estelas de mis ganas, de beber y ser bebida… En copas de cristal. -Suspiro-Inhalo y exhalo -Desesperada- Borbotea en mi cabeza la condenada y agita mis cabellos … Me excita e incita…Tentadora. Presionada, me bato y debato …
Por comprimirme, en las capsulas de mi cordura, un poco más…
Me revelo, grito lo que quiero ¡Reventarme! Queriendo y sin querer de la maldita burbuja 1,2,3 … Tic-Tac
Me revelo, grito lo que quiero ¡Reventarme! Seducirte… reencontrarme.
Que me condene la madrugada, entregada al baile… Y se perturbe de verme acariciar con la mirada … Mis deseos… ¡Sorpresa ! ¿Quién soy? ¿Quién era? … Enloquezco.
Y Tú ¿Quién Eres? Ven… shh… Acércate. Juega mi juego, que necesito…Consumirme la adrenalina, consumirte la tuya, lentamente como un tributo.
Y Libre o atada, en la pata de la cama, en el poste de la luz, en la mesa de la esquina … Que se desborden mis colores y se fuguen mis olores... Por cada poro de mi piel.¡Revienta!¡Grita! ¡Muévete! ¡Agítate!
Y Mientras me fumo un cigarrillo y muevo las caderas al son del DJ…. acercame un trago, besa mi cuello … y conquístame otra vez
Por algunos minutos, abre mis puertas -Libérame-Recuérdame… Cómo devoraba la vida, Intocable inalcanzable diva.
La Diosa que era… antes de convertirme en mujer.
Tan mortal… como la muerte.Tan sencilla como un nombre.
Cuando salga el sol y la resaca me recuerde la victoria.. disfrutaré de despertar…
Humana y Errática ... Mujer

Post-orgásmica.

No hay comentarios: