sábado, 6 de diciembre de 2008

Casanovas



Mujer: ¡Tu Mujer! Sin necesidad: de inteligencia absoluta, de rasgos perfectos, del dinero sobrante y el ego desmedido. Sin necesidad de ser, lo que nunca fui, apoderada de los sueños de cada caballero en donde fijaba las pupilas, sin mirar o mirando, sin querer o queriendo. Conquistadora...me llamaban. Retórica o didáctica, diosa o humana, creyente o incrédula, me gané el cielo... o el infierno con una sonrisa. Idealizada. Hombre ¡Mi hombre! Casanova. Sin necesidad: de inteligencia absoluta, de rasgos perfectos, del dinero sobrante, y el ego desmedido.S in necesidad de ser,lo que nunca fuiste, te apoderaste de los sueños de cada doncella, en donde fijabas las pupilas, sin mirar o mirando, sin querer o queriendo. Conquistador...te llamaban. Retórico o didáctico, dios o humano, creyente o incrédulo, te ganaste el cielo... o el infierno con una sonrisa. Idealizada. Y mundos paralelos, chocaron, y polos similares se enfrentaron. La guerra del amor olvidó la tregua, y te amé y me amaste...Creamos la historia. ¿Qué problema había si me amaban?¿Dónde estaba el error si me deseaban? ¡Ventajas que no pedí! Renuncio, al poder renuncio! ¿Qué problema había si te amaban? ¿Dónde estaba el error si te deseaban? Ventajas que no pediste renuncias, al poder renuncias,no quieres reinos ni dominios si no es el mío.Pero transpiras... -La esencia -que vuelve adicta a cuanta mujer... puede olerte. Mientras... Yo, reina del suspiro, que provocan mis pasos, a sabiendas que no hace falta -La intención- Reconozco, que muero, de celos muero, al reconocerte igual a mi. El infierno en mi estomago, el destrozo en mi mente, de cuantos vasos y floreros encuentre. Celos. Objeto de mis burlas, y mi repetidas palabras, llamándole inseguridad ¡Porque sí! Reconozco, me pesa, cada cama y cada cuerpo, que has tocado, antes de mi. ¡ sí! Reconozco,me pesa, cada boca y cada cuerpo que desea tocarte... y trastocar mi cordura. ¡sí! Soy egoísta, absurda, enmarañada, enloquecida. Como nunca lo fui, como nunca esperé ser, como nunca lo creí. Me convertí en mi burla. Medí y fui medida.. Por mi propia vara Y sí ¡sí! Perdí. Tontamente egoísta, confío en ti mientras devoro -las sienes- la manos, los ojos, las pieles, la sangre,el sudor,y el deseo De cuanta dama te rodea.Con historias casi todas, en tu vida. Me asfixio, Mujeres, Degolladas, por mis dientes apretados-rechinando-¡si! Me asfixio ¿Y qué? ¿y qué si me descubrí mortal? En sus brazos... Casanova, dame el antídoto. Ese que usas Cuando piensas en mi. ¡Dámelo casanova! Dime tu secreto, para no morir de rabia y celos cuando pienso en ti. Me asusto, desconocida, por mi propia esencia, temo enloquecerme, antes de enloquecerte, o después de...-hacerte correr- ¡Ah! Lo disfrutas. En el amor...hasta los celos, se disfrutan, y cada guerra -se transforma-. Paso perfecto, para la reconciliación, entre el sudor del placer y el gemido del colchón. ¡Ya no más casanova! Dame el antídoto. Ese que usas, cuando piensas en mi. ¡Dámelo casanova! Dime tu secreto, para no morir de rabia y celos.. cuando pienso en ti. Y bésame, como cada noche, recuérdame la utopía.-Tembloroso- ...Me asfixio.

Tu dama, tu esclava,tu princesa,tu cabaretera, tu amiga, tu esposa tu amante tu historia...

Se asfixia.

Dame el antídoto, no quiero morir ... lejos de ti. Curame o matame________________Una vez más.

1 comentario:

Gaby dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh
cosita
cosita
cosita