lunes, 22 de diciembre de 2008

Déjame llorar


Déjame llorar, por cada niño que sufre, por cada mujer golpeada, por los hombres heridos, las historias injustas, el hambre, la traición, el odio...

Déjame llorar y abrázame que mi fortaleza tiembla, que mi piel se hiela.Mi corazón exige librarse.

Déjame llorar mis historias.Quiero llorar las tuyas... tan solo... Déjame ser débil. Aunque sea un instante.Déjame caer de rodillas, permíteme tirar objetos, desgarrar la garganta, suplicar, implorar, aclamar a Dios, exaltarlo, mientras sufro...

Necesito caer...Y levantarme.Que se me escapa el alma en el dolor ajeno, mientras descubro la aventura de mi propia felicidad.

Se confunden, las lágrimas, las risas, los sentimientos, se confunden las miradas...Me confundo.

Déjame llorar, por cada niño que muere, por cada mujer violada, por la venganza, por el adiós de una familiar cercano, por la presión, las guerras, por mi soledad acompañada...

Por vos.Por mi.Por ellos....

Y no me consueles, que no necesito hermosas palabras...No me consueles que he visto la realidad tan de cerca que me ha quemado los ojos, las entrañas... y mientras vuelo a un mundo imaginario, escapando de a ratos entre letras y suspiros, despierto en las miserias de un mundo corrompido, en la ignorancia del sufrimiento de otros tantos...

Como vos. Como yo. Como ellos...

No me consueles, tan solo abrázame, abrázame muy fuerte y cobíjame en tu pecho... Aunque sea solo por hoy.Quiero ser débil... tan débil, que pueda mostrarte mis heridas.... sin el ego que haga parecer que puedo soportarlo todo. Una y otra vez. Y no temas... que no caeré en el abismo de la depresión, en un minuto me levantaré y lavaré mi cara, me maquillaré meticulosamente, respiraré y volveré a ser la misma mujer de siempre...

La guerrera.

Luchadora y tenaz.

La mujer...

Dispuesta a aguantar, las tormentas de su vida, y la tormentas de otros...Las de aquellos, que confían en mi.. Y que no puedo defraudar...
Solo por hoy...Déjame llorar....
Y abrázame, sin lástima y sin compasión

No me dejes sola.

Y déjame llorar.

No hay comentarios: