martes, 9 de diciembre de 2008

Creo


En los ojos, mirada sosegada, angustiada, enloquecida,almidonada, perturbada, enamorada...
Creo en los suspiros de pupilas, pestañeos del silencio, promesa de amor, fe de erratas.
También creo en las verdades tras cortinas...ocultadas, por miedo, cortesía, precaución, decisiones de momentos.
Aún…
Con el alma helada, los sentidos agotados, las dudas punzantes,…efímeras (groseras)
Mientras...
Me encadeno a un manojo de súplicas, aclamo se eviten repeticiones a costa de bondades. (compláceme)
Creo en el calor del tacto, la ternura del abrazo, explicaciones corroídas, en la búsqueda de sonrisas ..
Y te creo...
Aún cuando falles. Te creo.
Aun cuando caigas. Te creo.
Aun cuando duele..
Te creo.
Porque creo en el amor….
______________________Y también en sus matices.
Creo y llueve, llueve mucho, fuerte, como a mi me gusta, quiero correr por la lluvia con las luces de la noche, meterme en un callejón oscuro, totalmente escuro y creer, creerte.
Llevame.

No hay comentarios: