lunes, 1 de diciembre de 2008

Punto seguido..

Ay es que estoy re entusiasmada con esta cosa, lo notan? A veces me pongo a pensar y digo, pero nenaa , hablas sóla acá... es algo parecido a un diario íntimo pero público! Dónde vieron algo así? A decir verdad nunca tuve un diario íntimo, toda mi vida, desde nena, me pareció muy idiota eso de "Querido diario:" por qué todo el mundo empieza con esa puta frase! Por qué no puede ser un, "che acá estoy, la verdad que hoy fue un día bla bla bla.." Les confieso una cosita, todavía no sé muy bien lo que estoy haciendo en este pedazo de computadora, pagina, espacio o como carajo se llame.. tarada blog podría ir muy bien, no creés?, quién coño me lee, y las cosas que debe estar pensando, uno sin querer o queriendo busca fama, o alguien que le preste atención, alguien que critique bien o mal, lo malo no siempre es tan malo.. nena a quién querés engañar diciendo que no sabes lo que haces acá! Como se podrán dar cuenta, ay me revienta eso de hablar en plural, jaa como si estuviera dando un re discurso frente a un millón de personas!!!! Bueno, sigo, como se podrán dar cuenta, o como te podrás dar cuenta, hablo conmigo misma... algunos dicen que es de locos, pero no, todos lo hacemos, claro, todos estamos locos! Ayyy pero como vas a decir eso pendeja! Si acá la única protagonista sos vos y las pavadas que decís, que entretienen, sino qué seguis leyendo todavía? SÍ! a vos te hablo!!!

2 comentarios:

Gabriela Vieira dijo...

sii
sigo leyendo la puta madree!

Anónimo dijo...

A mi me hablas ????

yo te lei, espero ke en ese diario.. haya un lugarcito para tus amigos.. no ??
yo no te voy a cobrar derechos de autor como vos eh.. jeje
te kiero muchoooooooooooo

se termino !!!!!! podes creerlo ?jejej

besitos