jueves, 26 de febrero de 2009

Razones

Tengo razones

Para soñarte, escaparme de la absurda realidad, encontrarte en el cuento, la fábula y el mito escrito con la tinta de mi sangre y la pasión de mi ilusión.

Razones

Tengo razones

Para llorarte en silencio, extrañarte a gritos, reír tu recuerdo y esperar tu llegada.... paciente, segura de la nada anhelándolo todo.

Razones

Tengo razones

Para pensarte con proeza, olvidarte con destreza, suspirarte con la inocencia de una mujer con falda escocesa, colitas rosadas, medias a las rodilla y un par de mocasines, pretendiendo que cargues mis libros, ruborices las mejillas mientras me acompañas a casa.

Razones

Tengo razones

Para entregarme a una melodía, acabarme el cigarrillo, desparramarme en el teclado, componiendo una sinfonía que arrulle tu alma, mientras desvelo e imagino tu dormir

Razones

Tengo razones

Para brindar por la ausencia que me ata a la presencia, los besos repartidos en cómodas cuotas, la piel desorientada tanteando los caprichos del alma envejecida por las estridentes caídas, queriendo renacer....

Razones

Tengo razones

Para inmortalizar el sonido de tu corazón debatiéndose entre los nervios y el dilema de besarme al desvanecerse el abrazo, treta importante del destino para liberarnos en el inicio del sobreviviente después.

Razones

Tengo razones

Para inventarte y recrearte, para contar tu existencia, atraparte en la ruleta de un intenso vivir, absolverte del pasado, redimirte del futuro encadenándote al presente, es ahora...

Razones

Tengo Razones

Para quererte ahora...

Que el tic tac del reloj sincronice los jadeos y el cronómetro de la vida tome el tiempo de la carrera a tu ombligo, porque razones tengo para enloquecerme, perturbarte, lacerarte la orilla de la espalda con mis uñas ancladas, volcarme en el placer, quejarme del dolor, razones tengo para amarte, extrañarte, vivirte, respirarte, explorarte, convencerte, extasiarte...

Sentirte

Razones para sentirte, en la mente, en el alma, en la piel...

¿Preguntas?

Respondo

Tengo razones... porque suelo obedecerme

El corazón ordena

La mujer se resiste... y en la fiera batalla, cae, cae, cae

Con alas e ilusiones
________________ de alcanzar el ocaso

No hay comentarios: