sábado, 24 de enero de 2009

De propuestas


Quizás, en medio de la calle, trastabilles un día y tiembles… Con alguna propuesta.
Te propongo titubear de a poco, y que ágilmente me arranques el botón, de las ganas…
- Calla, quiero más - Ronroneo de fiera
Que espera…
Y busca…
Temblar.
Sigilosamente deslizas la ropa
… Y las manos
Danzan los jadeos del tiempo, son ninfas seduciendo al Dios de tu cuerpo. Todas, soy yo y yo soy tantas…
Tantas tuyas,
-Vibrando-

Quizás, en medio de la vía, trastabilles un día, ante el sedoso pecado.
Te propongo, titubear de a poco, ante el disfraz de la reina, ante el disfraz de la esclava, ante el disfraz de la niña, que ata y desata.
Tus instintos.
y bailo, sobre el sillón del salón, busca tus monedas
y págame ... sin prisa - con afán
... de comprarte la gloria.
¡Ven!
Átame con el cinturón de tu cuerpo y aférrate al arco de mi espalda,
que surge y se engrandece ante el quiebre de la falsa resistencia.
Juguemos al placer,
y peca.
Y entre pecados y pecas
Maceremos el tinto
-sedoso-
De boca en boca,de beso en beso.
Invéntate.Cabalgando fantasías.
A contraluz,
se alza el marfil de las torres gemelas, desgranadas en sismos de fastuosa opulencia.
Corean la gloria.
Y del amor, las sobras de una aventura sigilosa, con quien tiende la cama, que mece tus sueños.

Quizás, alguna vez, en medio de la calle, trastabilles un día
y tiembles…
con alguna propuesta.
Quémate, en el fuego … De mis pieles
Y tiembla, conmigo.

Si de propuestas se trata
-Indecente- La mía.

De mil Mujeres.
-Tu Mujer-

No hay comentarios: