lunes, 12 de enero de 2009

Amor extraño
Habrá momentos en los que mis crímenes parecerán casi imperdonables
Me he entregado al pecado porque tienes que hacer esta vida soportable
Pero cuando creas que ya tengo suficiente de tu mar de amor beberé otro río más
Si, y haré que merezca la pena haré que tu corazón sonría
Amor extraño
Extraños altibajos
Amor extraño
Así va mi amor
Amor extraño
¿Me lo darás?
¿Aceptarás el dolor que te voy a dar una y otra vez?
Y ¿No lo devolverás?
Habrá días cuando esté perdido que pareceré estar constantemente fuera de tu alcance
Me he entregado al pecado porque me gusta practicar lo que predico
No estoy tratando de decir que lo hago todo bien
Siempre estoy dispuesto a aprender si tienes algo que enseñarme
Oh y haré que todo merezca la pena haré que tu corazón sonría
Dolor, ¿Me lo devolverás?
Lo diré otra vez,
Dolor, ¿Me lo devolverás?
Lo diré otra vez,
Dolor, ¿Me lo devolverás?
No lo volveré a decir me entrego una y otra vez
Me entrego
Me lo darás?
Me entrego
Lo diré otra vez:
Me entrego

http://www.youtube.com/watch?v=1ObpSfiUV70&feature=related

No hay comentarios: